EXPERIENCIA

Biografía

DOMOS

LOCALIZACIÓN

Agnes Heinrich

Creo que el mundo es incomprensiblemente hermoso, una perspectiva infinita de magia y maravilla, la naturaleza es un espectáculo! (Ansel Adams)

Mi principal propósito en esta vida es ayudar a otros y si no pudiera, por lo menos no hacerles daño. Estamos aquí de paso y deberíamos dejar huellas bonitas. Me encanta ser una exploradora para encontrar nuevas sensaciones.

Después de haber vivido en diferentes países, aprendí a aceptar cambios en mi vida y verlo como un juego, como una nueva oportunidad. Pero siempre me sentí más atraída por la naturaleza que por las ciudades, así me sentía más cerca de mi misma.

Despertarme cada mañana en este entorno de naturaleza me enseña, y encuentro belleza en todas partes.

He practicado una variedad de deportes, y después de una serie de lesiones decidí finalmente encontrar una actividad preventiva que pudiera practicar para el resto de mi vida, y así me enamoré del yoga.

Unir la práctica de yoga en la naturaleza, me prepara a vivir con equilibrio y en armonía conmigo misma y los demás. Me enseña a parar, observar, ser paciente y vivir en un ritmo moderado.

Después de practicar durante varios años tuve la oportunidad de abrir mi estudio de yoga.

Me gusta compartir y enseñar mi pasión por el Yoga.

En el Yoga Dinámico la respiración tiene un rol fundamental, es una meditación en movimiento.

En la práctica de Yin Yoga me gusta el encuentro de estar en silencio conmigo misma, y dejar llevarme por su profundidad e intensidad donde tengo la oportunidad de encontrar, escuchar y sentir muchas respuestas. 

Enfrentarme a el silencio y descubrir que no está vacío, sino lleno de respuestas.

Estoy muy agradecida por seguir este viaje tan emocionante lleno de tantas experiencias y cosas nuevas, descubrir de mi misma y mi entorno. Me siento inspirada y llena de energía y no tengo miedo de enfrentarme a nuevos retos.

Me encanta conocer nuevas personas y estar en un ambiente internacional, porque las diferentes culturas me ofrecen otras perspectivas.

Hablo alemán, inglés, francés, húngaro y español.

Conocer el mundo entero no es nada si se compara con el conocimiento de tu propio misterio de vida interior.  (Osho)

Javier Macías

Nací en Cádiz en el seno de una familia muy trabajadora, con la suerte de empaparme de ejemplos maravillosos como son mi padre y mi madre. Nos fuimos a vivir a Madrid donde comenzaron mis experiencias con los Boys Scouts, y así descubrí mi Amor por la naturaleza.

Tenía claro que quería ser Ingeniero, asi que me fui a estudiar la carrera en San Sebastián, precioso lugar, preciosas personas.

Tenía que aprender Inglés por lo que decidí irme a Dublín cuando terminé la carrera.

Cuando volví a España decidí emprender, seguro que por lo genes que he heredado de mi padre.

Después de 16 años trabajando como empresario centrándome en la fabricación de sistemas de ventilación ecológicos y en la iluminación natural, cursando los estudios de Arquitectura en Madrid descubrí los Domos soportados por estructuras geodésicas, y me enamoré de las ventajas que ofrece su geometría en lo que a aprovechamiento de energías, y confortabilidad en el interior se refiere, por lo que empecé a investigar sobre los mismos.

Soy un hombre apasionado en explorar y utilizar materias de la naturaleza y transformarlas para vivir cómodamente y de manera saludable. 

Por esta razón actualmente estoy experimentando con las diferentes configuraciones de construcción de Domos, buscando siempre la integración de los mismos y respetando al máximo la naturaleza.

Me siento enormemente agradecido por tener la posibilidad de vivir en la propia naturaleza compartiendo mi vida con la PACHAMAMA.

Además tengo gran interés por la escalada que me facilita el escuchar mi interior.

Es un placer de verla, parece una fuente llena de ideas, como está investigando para una construcción sostenible y ecológico para aportar por el medioambiente y guardar una imagen estética unido dentro en la naturaleza.

Mi creatividad me da un impulso maravilloso hacia el camino de explorar y probar nuevos sendas en relación a los cuatro elementos de la tierra, agua, sol y aire. Me encanta tocar, sentir y formar con mis manos.

Me encanta compartir y transmitir mi pasión por esta construcción sostenible. Y disfruto mucho al estar conectado con la naturaleza.