El Centro de Avatar Dome Yoga Art esta situado entre Casares y Manilva, a solo 78 km del aeropuerto de Málaga, en un entorno natural rodeado de montañas y un valle. Es un lugar ideal para desconectar de los problemas de la vida cotidiana y relajarse en un ambiente acogedor, natural e inspirador.

En tu estancia podrás disfrutar de: 

– Recoger de nuestros arboles frutas para el zumo de la mañana y deliciosos platos que preparará nuestro cocinero

– Alimentación sana

– Excursiones por la zona 

– Talleres y prácticas amenas 

-Clases relajantes y dinámicas para recargarnos de buena energía

-Clases de yoga

– Conexión con nosotros mismos y la naturaleza

 + Alojamiento y pension completa

Lista de nuestros próximos Retiros:

-Retiro 22, 23, 24 de noviembre: 

Enraíza con la tierra,  Enraizarse… no es arraigarse, no es quedarte fijo en un lugar, una ciudad, una cultura, un momento de tu vida. Enraizarse es algo mucho más profundo, es el reconocimiento de nuestro origen, es responder a la pregunta de ¿quiénes somos y por qué estamos aquí?.

-Retiro 29,30,01 Noviembre / diciembre:

Arrópate con la Pachamama. Escucha, siente, vive y disfruta los aromas que nos regala la madre tierra. En este retiro podrás sentir y ver la naturaleza en un espectaculo que se desarrolla frente a nosotros, y que como resultado nos llena de vida y energia para recargarnos constantemente… 

-Convivencia 6, 7, 8 , 9 de diciembre: Aprovecha nuestro descuento del 30% de descuento sobre el precio fijado!!!

Puente de familia. Fomenta la creatividad y espontaneidad dentro del ámbito familiar. Jugar, jugar y jugar….. y sacar el niño que llevamos dentro. Conseguir la unión con nuestros hijos, aprendiendo juntos a respirar, crear y a relajarnos. O ayudar a compartir con vuestros hijos vivencias, momentos especiales y emocionales… 

-Retiro 13, 14, 15 de diciembre:

“Mirar y escuchar”. Mirando atrás, estoy lleno de gratitud, mirando hacia adelante, me lleno de visión, mirando hacia arriba me lleno de fuerza, mirando hacia dentro, descubro la paz. 

-Convivencia 24, 25, 26 de Diciembre:

Sorpresas en Navidad. Conecta con tu fuente de alegría y vitalidad esta navidad. Consigamos la unión a traves del contacto con la madre tierra, aprendiendo juntos a crear, respirar y relajarnos, O a ayudarnos a nosotros mismo a tener vivencias y momentos especiales… 

-Retiro 27, 28, 29 de Diciembre:

Fluir. Fluir con la vida, aceptar lo que llega y dejar ir lo que se va, nutrirse de experiencias, perdonar y soltar. Deja que las cosas tomen su propio curso natural como un Sol luminoso que irradia calor, vida, energía.

-Retiro 30, 31, 01 de Enero: ( No disponible, hemos llegado al limite de plazas )

Víspera de año nuevo. Conecta con tu fuente de alegría y vitalidad en esta vispera de año nuevo, vive la experiencia de recibir el año nuevo rodeados de naturaleza, deliciosas comidas, practicas de yoga… y la mejor energia que emite el universo para nosotros. 

-Retiro 3,4, 5 de Enero:

Cambios y valores. Inicia el primer fin de semana del año nuevo recibiendo las mejores energías de paz y tranquilidad rodeados de naturaleza. Enamórate en ti y tus nuevas oportunidades. Cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades. Confía en la magia de los nuevos comienzos… Live, Love, feel, Flow…

-Retiro 15 al 21 de febrero:

Arropate con la Pachamama. Escucha, siente, vive y disfruta los aromas que nos regala la madre tierra, En este retiro podrás sentir y ver la naturaleza en un espectáculo que se desarrolla frente a nosotros, y que como resultado nos llena de vida y energía para recargarnos constantemente…  Aprovechando los feriados de Carnaval conectamos nuestra creatividad ante la naturaleza.

“La naturaleza es nuestro origen y el lugar donde se encuentran todas nuestras sutiles necesidades de paz, belleza, misterio, energías y aventura”.

Información y Reservas:  

Tlf: +34 630 92 18 90

       +34 607 53 83 85

E-mail: info@avatardomeyogaart.com