Participar como voluntario es una maravillosa oportunidad de pasar una temporada en nuestra gran finca donde podeis hacer un intercambio intercultural, y tener nuevas experiencias a traves de las vivencias que ofrecemos…

Los voluntarios se hospedan en nuestra casa rural en habitaciones compartidas, reciben las comidas y la oportunidad de participar en las clases y cursos que ofrece el centro a cambio de 30 horas de trabajo semanales. Los trabajos principales pueden ser cocinar, limpiar, cuidar el jardín, o ayudar en cualquier área.

Qué esperar…

El Centro de Avatar Dome Yoga Art esta situado a 78 km del aeropuerto de Málaga, en un entorno natural rodeado de montañas y un valle. Es un lugar ideal para desconectar de los problemas de la vida cotidiana y relajarse en un ambiente acogedor, natural e inspirador. Los trabajos varian en función de las necesidades que pueden incluir: cocinar, ayudar en jardinería, limpiar, trabajos en las redes, manualidades, etc. Además tenemos proyectos de construcción, por lo que si tienes habilidades específicas, serán muy bienvenidas.

Los periodos de voluntariado son de dos semanas como mínimo y de un año como máximo. El horario flexible con pausas para comer y tomar un té. Fuera del horario de trabajo se puede participar en las clases y meditaciones organizadas por el centro. Hay dos días libres semanales para explorar el entorno o simplemente descansar en un ambiente muy tranquilo.

Alojamiento y comidas:
Todas las comidas son mixtas incluyendo huevos. 

Ofrecemos alojamiento totalmente acondicionado en dormitorios de hasta 4 personas como máximo. 

Solicita mas Infomacion a traves de nuestro mail o numeros telefonicos.
TLF: +34 630 92 18 90 E-Mail: Info@avatardomeyogaart.com