SALUD

Yoga

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

ARTE Y CULTURA

Yoga es una disciplina milenaria de la India cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre cuerpo y mente.

Se basa en una serie de prácticas con la finalidad de alcanzar el máximo nivel de consciencia.

Entre estas prácticas se encuentran las asanas (postura corporal), meditación, pranayama (ejercicio de respiración), kriyas (limpieza), mudras (sellos energéticos), los kirtan (cantos) y los mantras (cantos).

Espacio para organizar retiros, formaciones, convivencias, workshops…

Ofrecemos el lugar idóneo para que cualquier profesor, terapeuta, estudio de yoga, asociación, … pueda organizar su retiro, con alojamiento y comidas saludables de nuestros huertos.

Además organizamos diferentes actividades y excursiones que pueden complementar el programa en la estancia.

Clases

Ashtanga Vinyasa: es una práctica que fomenta la fuerza, la resistencia y el control emocional, mediante las posturas, control de la respiración y la meditación.

Vinyasa: es un método característica de los estilos dinámicos de yoga. Sincronizar la respiración y el movimiento para unir una postura con otra. Es una meditación en movimiento. 

Yin Yoga: es una práctica pasiva y con músculos relajados que se enfoca en estirar, profundizar y rejuvenecer durante varios minutos en una postura las articulaciones, ligamentos, tendones y tejidos conectivos o fascias.

Talleres

Una forma diferente de recibir o compartir el yoga que suele ser de una temática concreta dirigido hacia un objetivo.

Retiros

Para desconectar de la rutina diaria y conocerse más profundamente, física y espiritualmente, compartiendo la experiencia con otras personas. Se realizan diferentes actividades incluidas excursiones (Realizados en un fin de semana o en una semana entera).

Contacta con Nosotros

6 + 11 =